Friday, August 11, 2006

Dumas Revealed

Who's Who?

Ya hemos cerrado varios hilos de los foros de la Shadowland donde nos hemos puesto a discutir mil y una vez acerca de quien es quien en cada grupo 'pro' (ojo con las comillas) de la ciudad. El Club Dumas no esta exenta de estas ambigüedades (por el contrario, parece que les ha salvado el pellejo más de una vez).

Cómo este nodo no iba a ser la excepción de todos aquellos dedicados a grupos de Runners, pues abrimos este hilo donde trataremos, por fin, de ver ¿quien es quien? de Dumas.

>>>Captain Chaos 123.543.756. 12/11/2059

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo los he visto a todos reunidos, y cuando digo todos son todos, ellos frecuentaban un sitio en Redmond, cielos no recuerdo su nombre. Era una chica, dos elfos, y otro par de gamberros que ahora no recuerdo muy bien (para los freaks de principios de siglo, ¿alguien vio X-Men?). La chica pintaba bien, aunque a mi me parecio como lesbiana creo que coqueteó con mi acompañante. Los elfos se me hicieron muy serios, uno de ellos no parecía muy profesional, el otro si.

>>>DarkBeauty6 23.546.72. 12/11/2059

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

La chica es maga, de eso estoy segura, creo que es houngan o algo así. Un tipejo aztlano que conocí un par de años atras me dijo que la zorra esa se movía como las mejores. Como puede un mago sin estar quemado irse de frente contra quienes eligieron el metal!!!!.

>>>Chican0 45.12.732. 13/11/2059

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes razón Chicano, pero sabes, según me dice un Runner a la que Tasha (es el nombre de la maga) conoce de muy buena mano (buenisisisisisima) uno de los elfos, creo que el menos gamberro es como el discipulo, padawan o como demonios le llamen ahora a los aprendices de magos, parece que han visto a estos dos por Redmond Barrens entrenando, creo que lanzando bolitas de fuego como dos enamorados. jajajjajaa. Cambio-

>>>RaInBoW 42.23.028. 13/11/2059

11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero hablar del elfo aquel, sabemos poco de este tipo antes de un par de años atras,cuando aparecion en escena de forma sorpresiva, es raro encotrar a un despertado con titulos en educacion superior en estos rumbos (joder, que el tio es profesor!!), pero este es sin duda uno de ellos, parece no compartir el gusto del resto del grupo una estrecha relacion, pues no se les ve juntos con frecuencia. Al contrario de lo que dices RaInBoW, creo que este no es ningún pelmazo

>>> TuMuerte 123.744.23 14/11/2059

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que no entiendo es por que seguimos hablando de ellos, ya van para año y pedazo en que esta gente prefirio pasarse al lado "luminoso" de la ciudad. Según entiendo cada uno se dedico a sus negocios, que van desde la caridad hasta la prostitución. Deberían estar reseñando a otra gente, que tal estos de Zero?. Estos si están dando de que hablar.

>>>ZeroFan 432.67.345 15/11/2059

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues por lo que he escuchado en los barrens, donde la maguita es muy popular parece que ahora tienen una muy buena operación montada, la perra esta, tiene un centro de reclutamiento de jóvenes disfrazado de orfelinato para prostituirlas después en el club de el mas alto de todos, que no es otro amigos que dick, famoso escapista de los territorios virtuales, a mas de uno nos debe un ajuste de cuentas, pero el cobarde prefiere esconderse tras sus matones de seguridad, ya te llegara la hora steve, pinche cabron!!

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja escuche que desde que pecos kill le rompió la madre a steve, este tipejo no puede ni revisar su correo sin pedir permiso, jajajaja, bien hecho pecos, el maldito transexual me caía mal!! púdrete en el infierno dicksito!!!

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues si señores tengo información fresquita de un contacto mío en el ministerio de defensa aztlano, uno de los dumas, no es ni mas ni menos que un capo de la mafia, ha trabajado con varios alias entre los cuales están joe arroyo (cantante de principios de siglo, reconocido al final de su vida por convertirse en el primer presidente de lo que era entonces Colombia patrocinado legalmente por los carteles de la droga de México) y Ruth Van Nistelroy (creo que era un jugador de football, deporte de principios de siglo que evoluciono después a lo que hoy llamamos bloody counters)
Mr arroyo es prófugo de la justicia aztlana y esta en los 100 mas buscados de la INTERPOL!!!

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien sabe donde vive la maguita? unos amigos y yo queremos hacerle una visita, queremos hacer una "donación" a cada una de sus putitas, y repetir con ella, jejejejejejejejejeje

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Johnnie, I love u

;)

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo si no me confio del elfo transexual, parece que su degenero lo llevo a ser decker para ser penetrado por la cabeza, porque esta tan descocido que no le es suficiente con los trolls. No creo que una persona asi sea un profesional en la red, esos implantes cranesles deben estar muy percudidos.
El video del troll, filmado gonzo style lo podemos encontrar en el siguiente link

http://www.mytempdir.com/844430

TNX PECOS KILL por el link

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Papacito Nistel, ayer lo pille en el mol de redmon haciendo shopping con la zorra de la esposa el el negrito del bebe (la chimba que ese hijo no es de él). Tengo información por unos amigos que el dirigia un chochal de medio pelo que lo fusilaron y ahora invierte lo que le sobro en el conocido y elegante RedRose

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi nistel me parec mas bien flojo, esa pinta de inmigrante ilegal, no me da buena espina, ademas es medio guiso, por otro lado, pero en cambio steve es el mas lindo de todos, qyer lo votaron el gay mas deseado de seattle, papi rico, repetimos con el troll cuando quieras!!!

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaa. Si Uds. hubieran visto lo que vi hace poco....

Haremos una concurso. El primero que adivine quien de los Dumas está un poco.. uhmm... incompleto se lleva un pasa doble para el CinemaDome.

:D

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno. Preguntas y respuestas. ¿Es Kasha o Tasha?, maldición.

Respuesta a la trivia de Pecos. Creo que es a Patrick, ¡le faltan dos brazos de nuevo?

Si me gano los pases juro que se los doy a B1663R_kahnn para que invite la nena.

>>> b1663r_kahnn'Friend 125.744.23 2/02/2060

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home